En este contexto, el comercio electrónico en Internet y otras redes públicas pone de manifiesto algunos aspectos críticos:
- La demanda de los consumidores para acceder de forma segura al comercio y otros servicios es muy alta.
- Los comerciantes quieren métodos simples y de bajo costo para manejar las transacciones electrónicas.
- Las instituciones financieras requieren de los proveedores de software soluciones competitivas en precio, manteniendo altos niveles de calidad.
- Las instituciones financieras, las empresas de medios de pago, las administradoras de tarjetas y los propietarios de marca necesitan diferenciar el comercio electrónico, sin afectar significativamente sus infraestructuras.
Para dar respuesta a estos y otros factores críticos dentro de la
estrategia de implantación del comercio electrónico, el papel y
responsabilidad de las empresas de medios de pago, las instituciones
financieras, y los comerciantes es crucial para establecer
especificaciones que permitan, mínimamente, los objetivos de:
- Proporcionar confidencialidad en las comunicaciones.
- Autenticar todas las partes involucradas.
- Garantizar la integridad de las instrucciones de pago.
- Autenticar la identidad del usuario y el comerciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario